Saltar al contenido principal

Cena Fiesta de Navidad del Club Bansander

9 de octubre de 2014


El Club Bansander, al igual que en años anteriores ha programado para el viernes 19 de diciembre, la “CENA FIESTA DE NAVIDAD BANSANDER”, para todos sus socios.

Por la mañana a la 12 del mediodía en la iglesia de Santa Lucia de Santander, se celebrará una misa por todos los socios fallecidos, a la que estáis invitados.

La CENA-FIESTA se celebrará en el Gran Casino Sardinero y comenzará a las 21:00 horas, con un “aperitivo” en el hall seguido de “cena”.

A los postres, se procederá a la entrega de las “distinciones de honor” que el Club Bansander otorga anualmente.
Acto seguido se realizará la “entrega de premios” a los ganadores de los Torneos de “Navidad”, de golf y concursos sociales de juegos de mesa, etc. convocados al efecto. A continuación, celebraremos un sorteo de regalos entre los asistentes a la cena. Los regalos serán como en años anteriores, lotes de productos navideños, vales en hoteles, restaurantes y otros, donados por diferentes casas comerciales de prestigio. La fiesta concluirá con un baile hasta altas horas de la madrugada.

Para asistir a la cena deberéis inscribiros previamente, y podéis hacerlo a partir de la recepción de esta nota, a través de los medios habituales, e-mail clubbansander@yahoo.es, ó clubbansander@gruposantander.com, teléfono 942.282.502, o personalmente en el Club.

A partir del 10 de noviembre, podéis retirar las invitaciones en la sede del Club al precio de 40 euros por persona, estas invitaciones irán numeradas y servirán para participar en el sorteo de regalos.

Como sabéis, en años anteriores ha sido un éxito de asistencia y queremos que este año se repita, para ello es necesaria la colaboración y apoyo de todos vosotros asistiendo a la misma, de ahí que os invitemos a participar.
Las plazas son limitadas hasta llenar el aforo del salón.

Seguro que nos lo pasaremos muy bien, brindaremos y nos desearemos los mejores deseos de paz y felicidad, en estas fiestas navideñas.

Saludos cordiales,