Saltar al contenido principal

Viaje a Álava – La Rioja

19 de enero de 2015

El Club Bansander ha programado una excursión a Álava, para los días 21 y 22 de febrero de 2015, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 21 –SANTANDER – AÑANA – HARO – ELCIEGO – VITORIA
8:30 h. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE, hacia la localidad de Añana, donde a las 11:00 horas realizaremos una visita guiada por El Valle Salado de Añana. Seguidamente saldremos hacia Haro (La Rioja), en donde almorzaremos (un menú típico riojano) en el restaurante Terete. Después de comer, seguiremos a Elciego para dirigirnos a La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal donde a las 17:00 horas, realizaremos una visita guiada a la bodega y cata.
A continuación saldremos hacia Vitoria donde nos alojaremos en el Hotel NH Canciller Ayala ****.
Resto de la tarde y cena libres. Como sabéis, Vitoria es un lugar excelente de pinchos.

Domingo 22 de febrero – VITORIA – SANTANDER
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre por Vitoria, donde se podrá visitar entre otras: la Catedral de Santa Maria, Basílica de Armentia, Iglesias de San Pedro Apostol, San Miguel Arcangel etc, la Casa del Cordón, el Palacio de Bendaña, el Palacio de Montehermoso, el Palacio de Escoriaza-Esquibel, el Palacio de Villasuso, el Palacio de Diputación y el Palacio Zulueta y varias Plazas como la de la Virgen Blanca, España etc.
A las 14:30 horas, almuerzo en el Hotel NH Canciller Ayala ****.
Finalizado el almuerzo, a la hora que se determine, regresaremos a SANTANDER y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 100 euros, en habitación doble-uso individual 130 €, en el que se incluye:
• Autopullman de última generación para el recorrido indicado.
• Entradas Valle Salado y visita bodega Marqués de Riscal y cata.
• Estancia y desayuno bufet en el hotel.
• Dos almuerzos.

La inscripción desde la recepción de esta nota y el pago en el momento de la inscripción, podrá hacerse a través de los medios habituales. El pago podrá hacerse en efectivo/talón o para vuestra comodidad a través de transferencia a la cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y viaje a Álava.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupará por riguroso turno de inscripción y para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.
Muchas gracias y cordiales saludos.