Saltar al contenido principal

Viaje a Sevilla – Feria de Abril 2016

28 de enero de 2016

El Club Bansander ha programado una excursión a SEVILLA del 9 de Abril al 13 de Abril de 2016, realizando el siguiente programa:

Sábado 9 de Abril. SANTANDER – CACERES – SEVILLA
7:00 h. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación del Norte de RENFE, hacia SEVILLA. Paradas en ruta en CACERES, Almuerzo y visita Casco Antiguo). A la hora que se determine salida hacia Sevilla, llegada al Hotel ALCORA **** de Sevilla, distribución de habitaciones y alojamiento. Cena libre.

Domingo 10 de Abril. SEVILLA
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el centro de Sevilla en Bus. A las 11:45 horas, nos dirigiremos a Plaza de Toros de la Maestranza para asistir a la “Exhibición de Enganches y Carruajes”.

14:30 horas: Almuerzo en el restaurante del hotel. Tarde y cena libre en Sevilla, Se puede visitar la ciudad, la Macarena, Bº Triana, el Gran Poder, Casa Pilatos, Museo de Bellas Artes etc. y al que le gusten los toros puede ir a la Real Maestranza.
A la hora que se determine, regreso al hotel.
Lunes 11 de abril.
Desayuno buffet en el hotel. A las 9 horas, salida en bus hacia SEVILLA para visitar La Catedral y los Reales Alcázares y un paseo por el Barrio de Santa Cruz.

A las 14:00 horas: Almuerzo en el Hotel, A las 17 horas nos iremos en bus al centro de Sevilla, tarde y cena libre. A la hora que se determine, regreso en bus al hotel.
Martes 12 de Abril: SEVILLA
Desayuno buffet en el hotel, las 9:30 horas, salida hacia SEVILLA (centro) a las 12 nos dirigiremos a la Feria y pasar allí el día.
A las 14:00 horas: Almuerzo bien en el hotel o en la Caseta de la Casa de Cantabria (en trámites). Tarde en la Feria. Cena libre.
A la hora que se determine, regreso en Bus al Hotel.

Miércoles 13 de Abril: SEVILLA – TRUJILLO – SANTANDER
7:00 horas. Desayuno buffet en el hotel.
8:00 horas salida del hotel hacia Santander, por la ruta de la Plata, paradas en ruta y en TRUJILLO para visitar la ciudad, seguiremos ruta por Plasencia para llagar a GUIJUELO, donde almorzaremos en un restaurante de la zona. Salida hacia Santander, llegada y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 250 euros; en habitación individual + 92 €, en el que se incluye:

-Autopullman, estancia en hotel ****, en régimen media pensión, almuerzos en Cáceres y Guijuelo.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse en el momento de la CONFIRMACION de la RESERVA. por transferencia a la cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y viaje a Sevilla.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.

Muchas gracias y cordiales saludos.