Saltar al contenido principal

XVII Torneo de Primavera de Golf Santander-Club Bansander

6 de abril de 2016


Nos es grato informarles, que los días 7 y 8 de Mayo, se jugará en el Campo Municipal de Golf de Mataleñas, el XVIII Torneo Primavera de Golf Santander-Club Bansander.

El sábado 7 de Mayo, será abierto para los socios del Club de Golf Mataleñas y el domingo 8 de Mayo, será exclusivo para los socios del Club Bansander.

Por tanto, todos los socios del Club Bansander, con licencia federativa de golf en vigor y hándicap nacional, estáis invitados a participar. La inscripción correrá por cuenta de Club.

La modalidad de juego será stableford y habrá los siguientes premios:

1er. Clasificado handicap: Una bolsa de palos
2º Clasificado handicap: Un reloj de pulsera
3er. Clasificado handicap: Una bolsa de viaje
Mejor dama (1): Una bolsa de viaje
Mejor scratch: Una bolsa de viaje

(1)Siempre que participen un mínimo de 6 jugadoras.

La entrega de premios de los dos Torneos (socios Mataleñas y Bansander) se realizara el lunes 9 de Mayo en la sede del Club Bansander, a partir de las 8 de la tarde. Habrá sorteo de regalos para los jugadores no premiados, asistentes al acto.

Con el fin de facilitar, la lista de participantes, es necesario os inscribáis antes del 28 de Abril, en el Club Bansander, por este medios, indicando nombre, apellidos y número de licencia.

Los horarios de salida serán expuestos en el tablón de anuncios del campo de golf y Club Bansander, si es posible, os lo pasaremos por e-mail.

Nota importante: Para participar en el próximo Torneo de Golf Semana Bansander 2016 (jueves 23 de junio), es condición imprescindible, haber participado en alguno de los torneos organizados por el Club Bansander anteriormente (Primavera, La Junquera ó Navidad).

Animamos a la participación a los numerosos practicantes de este deporte.

Reciban un cordial saludo.