Saltar al contenido principal

Viaje del Club Bansander a Sevilla – Feria de Abril 2016

14 de abril de 2016

Una vez mas un numeroso grupo de compañeros del Club Bansander, partió el pasado sábado 9 de abril para tierras sevillanas a disfrutar de la ciudad y de su famosa Feria de Abril 2016. En el viaje hicieron un alto en el camino en la ciudad de Cáceres para almorzar en un conocido hotel, y después realizar una visita al atractivo casco histórico, para seguir de inmediato a Sevilla.

El domingo 10 aparte de visitar la magnifica Plaza de España, se dirigieron a la plaza de toros de la Real Maestranza para ver la «Exhibición de Carruajes» en el que participaron mas de setenta, todos ello debidamente engalanados así como las personas que en el participaban, bien como lacayos o gente guapa,. Al día siguiente lunes y de forma guiada visitaron la Catedral, los Reales Alcázares y la Iglesia del Salvador. Por las tardes se dedicaron a pasear y visitar la ciudad y disfrutar de los muchos lugares que tiene la capital andaluza (monumentales, gastronómicos y de ocio). A medianoche el grupo se desplazo al real de feria, a presenciar el «alumbrado», es decir, el encendido de las luces y por tanto la puesta en marcha de la feria.

El martes 12, toco día de «Feria», y el grupo almorzó en la caseta de la Casa de Cantabria en Sevilla, donde degustaron productos típicos de la feria, no faltando el jamón y el «pescaito», pasando el resto de la tarde por el real, viendo a los muchos sevillanos y sevillanas ataviados con sus trajes de flamencas ellas y de corto ello, en sus carruajes y a caballo. El miércoles 13, emprendieron viaje de regreso a Santander, haciendo un alto para visitar la bella ciudad extremeña de Trujillo, para proseguir viaje a la localidad salmantina y jamonera por excelencia de Guijuelo, para almorzar en un restaurante de la zona, donde se degustaron productos típicos del cerdo, para después continuar viaje a Santander.