Saltar al contenido principal

Viaje a Orense

12 de septiembre de 2016


El Club Bansander ha programado una excursión a Orense, para los días 22 y 23 de octubre de 2016, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 22 de Octubre – SANTANDER – ORENSE
7:30 h. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE y Mompia, hacia la ciudad de Orense, con parada en ruta.
llegada a Orense al Gran Hotel San Martín ****, donde nos alojaremos y almorzaremos en sus salones tipo buffet .
Resto de la tarde y cena libres. Como sabéis, Orense es un lugar excelente de pinchos y tapas, especialmente en su casco histórico.

En esta ciudad, se podrá visitar las famosas Burgas, Plaza Mayor, Catedral de San Martin con su pórtico del Paraíso, retablo de la Capilla Mayor que data de 1520 y considerado los mejores de España, la capilla del Santo Cristo y su crucificado, sus ruas por el casco histórico con sus plazas y fuentes. Los puentes sobre el Miño, así como sus pozas y termas naturales que pueden visitarse a través del tren de las Termas, etc.

Domingo 23 de octubre – ORENSE – CACABELOS – SANTANDER.
Desayuno buffet en el hotel. Mañana, libre por Orense hasta las 12:00 horas, que saldremos hacia Cacabelos, donde almorzaremos en el Mesón Apóstol en el que degustaremos un menú típico de la zona.
A la hora que se determine, regresaremos a SANTANDER, con paradas en rutas y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 87 euros; en habitación doble-uso individual 110 €, en el que se incluye:
• Autopullman, estancia + desayuno + almuerzo buffet en el hotel + almuerzo.
La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse en el momento de la CONFIRMACIÓN de la RESERVA. por transferencia a la Cta. del Club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: Nombre y apellidos y excursión a Orense.
Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción y pago. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.
Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.
Muchas gracias y cordiales saludos.