Saltar al contenido principal

El Bansander invitado en Valdebebas

2 de marzo de 2017


Jornada deportiva fantástica la vivida por los equipos del Club Bansander, que fueron invitados por el Real Madrid CF, a participar en los diferentes partidos amistosos.

Los equipos Bansander (Cadetes A y B y Benjamín A) disfrutaron de una jornada inolvidable el pasado martes 28 de febrero, en la ciudad Real Madrid en Valdebebas de tres partidos amistosos.

El primero en jugar fue el Bansander Cadete A, el resultado refleja la igualdad entre los dos equipos, Matías conseguía adelantar al equipo con un gol de penalti lanzado a lo “panenka”. El Real Madrid conseguía empatar el partido dando una imagen fantástica de nuestro equipo cadete, personalidad a la hora de tener el balón y con descaro frente a la portería rival.

Los chicos del Bansander Cadete B realizaron un excepcional encuentro, llevando los ataques continuos a la portería local, donde Diego San Emeterio conseguía colocar el cero a uno. La ventaja se veía reducida con dos goles en menos de un minuto que dejaba a los santanderinos con el sabor agridulce.

La alegría de la tarde la dejaba el Benjamín A, donde consiguieron la victoria por tres goles a seis. Demostración de valor en la ciudad Real Madrid en Valdebebas, los goles de Sergio Vinatea logrando un hattrick, Gabriel, Luis y Chinedu aumentaron la diferencia en el marcador.

El Club Bansander por boca de su presidente quiere agradecer al Real Madrid CF, la invitación cursada y el trato exquisito dispensado, y esperan tener otras ocasiones para poder seguir visitando al club merengue en su ciudad deportiva en fechas futuras.

Los partidos fueron transmitidos en directo por la Televisión Oficial del club, Real Madrid TV, habiendo alcanzado la mayor audiencia del día en esa franja. ¡Enhorabuena Bansander!