Saltar al contenido principal

Excursión cultural por Navarra

2 de abril de 2017

Un grupo de compañeros del Club Bansander partió este fin de semana (1 y 2 de abril) para tierras navarras, para visitar varios de sus poblaciones y monumentos como. la Iglesia de Eunate, para seguir a Puente la Reina, para visitar la Iglesia del Crucifijo y su famoso puente.

Después de hacer un alto para reponer fuerza, visitaron Estella y sus monumentos más importantes, como el Palacio de los Reyes de Navarra, exteriores de San Pedro de la Rúa y caminando por la rua de los Peregrinos hasta llegar a la Plaza de los Fueros. Después de pernoctar el Pamplona, se dirigieron a Elizondo, para visitar esta interesante población y dirigirse a Zugarramurdi, para visitar su famosa cueva, después se dirigieron a Baztan donde almorzaron y seguidamente dieron por finalizada la visita , para dirigirse a Santander.

El mal tiempo ha hecho de las suyas al tenerse que suspender parte del itinerario programado en un principio, lo que hace que tengan que programar una nueva salida por estas hermosas tierras.