Saltar al contenido principal

XIV Torneo de Primavera Golf Bansander – 60 Aniversario Club Bansander

6 de abril de 2017

Nos es grato informarles, que los días 6 y 7 de Mayo, se jugará en el Campo Municipal de Golf de Mataleñas, el XIV Torneo Primavera de Golf Bansander – 60 Aniversario del club Bansander

El sábado 6 de Mayo, será abierto para los socios del Club de Golf Mataleñas y el domingo 7 de Mayo, será exclusivo para los compañeros del Club Bansander.

Por tanto, todos los compañeros del club Bansander, con licencia federativa de golf en vigor y hándicap nacional, estáis invitados a participar. La inscripción correrá por cuenta de club.

La modalidad de juego será stableford y habrá los siguientes premios:

1er. Clasificado hándicap: Una bolsa de palos
2º Clasificado hándicap: Paletilla ibérica (loncheada)
3er. Clasificado hándicap: Lomo + chorizo ibérico
Mejor dama (1) Chorizo ibérico
Mejor scratch: Chorizo ibérico

(1) Siempre que participen un mínimo de 6 jugadoras.

La entrega de premios de los dos Torneos (socios Mataleñas y Bansander) se realizara el lunes 8 de Mayo en la sede del club Bansander, a partir de las 8 de la tarde. Habrá sorteo de regalos para los jugadores no premiados, asistentes al acto.

Con el fin de facilitar, la lista de participantes, es necesario os inscribáis antes del 27 de Abril, en el Club Bansander, por este medios, indicando nombre, apellidos y número de licencia.

Los horarios de salida serán expuestos en el tablón de anuncios del campo de golf y Club Bansander, si es posible, os lo pasaremos por e-mail.

Nota importante: Para participar en el próximo Torneo de Golf Semana Bansander 2017 (jueves 22 de junio), es condición imprescindible, haber participado en alguno de los torneos organizados por el Club Bansander anteriormente (Primavera, La Junquera ó Navidad).

Animamos a la participación a los numerosos practicantes de este deporte.

Esta nota quedará colgada en la página web del club: www.clubbansander.com

Reciban un cordial saludo.