Saltar al contenido principal

Torneo de Papel – Trofeo Bansander

19 de abril de 2017


El Club Bansander en colaboración con el Club Feygón – Centro Deportivo del Norte, ha programado un nuevo Torneo de Pádel por parejas, que estará integrado en los XLVIII Juegos Deportivos y Culturales de la Semana Bansander 2017 y el 60 Aniversario del Club Bansander.

Podrán inscribirse, parejas compuestas por dos socios del Club Bansander o mixtas es decir, un socio del club y un no socio.

Se elaborarán DOS cuadros de torneo: Uno para “empleados activos-pasivos” y otro para “parejas mixtas” (socio y no socio), con cruces de finalistas. También habrá categoría femenina ó mixta. Todo ello en función del número de inscripciones.

El torneo se desarrollará del 19 de mayo al 25 de Junio de 2017.

Los participantes podrán “inscribirse” hasta el 15 de Mayo, en el club Bansander, a través de e-mail: clubbansander@gruposantander.com y deberán facilitarnos su dirección de e.mail y móvil.

El 16 de mayo, se realizará el sorteo y calendario de eliminatorias que quedará expuesto en el tablón de anuncios del club Feygón, y también se les dará a conocer a través de e-mail.

Importante: Para cambiar horarios entre parejas del cuadro, los jugadores deberán avisar al Club Feygón con “24 horas de antelación”, confirmando la pista.

La inscripción será “gratuita” para los “socios” del Bansander, y para los “no socios” será de 20 € que se abonarán al director del torneo antes del comienzo.

La “final” del torneo se celebrará el domingo 25 de junio y acto seguido se realizará la entrega de premios correspondiente.
Habrá regalos para todos los participantes que estén presentes en el acto de entrega de premios.

Esperamos la “máxima” participación de los muchos compañeros aficionados a este deporte.
Como siempre, un cordial saludo.