Fin de semana por Asturias

El Club Bansander ha programado una excursión de fin de semana por Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón) los días 7 y 8 de octubre, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 7: SANTANDER – AVILES – OVIEDO
9:00 horas. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE, hacia Avilés. Llegada y tiempo libre para visitar esta ciudad marinera, medieval y dinámica, donde se podrá visitar entre otras: Centro Niemeyer, Casco historio, Rula de Avilés, plaza del Ayuntamiento y jardines del Palacio de Ferreras, calle Galiana, de la Cámara y Mercado de Abastos etc.
A las 14:30 horas, almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad, con un menú típico asturiano.
Terminado este, nos dirigiremos a Oviedo, al céntrico Hotel OCA Santo Domingo Plaza **** donde nos alojaremos. La tarde y cena serán libres, para visitar esta interesante ciudad. Como sabéis, Oviedo cuenta con una excelente zona de pinchos y tapas.

Domingo 8: OVIEDO – GIJÓN – SANTANDER
Desayuno buffet en el hotel.
A las 10:00 horas saldremos en autobús hacia Gijón, una vez en la ciudad, tiempo libre para visitar la ciudad.
A las 14:15 horas, saldremos en autobús para el campo de Golf donde almorzaremos, un típico menú asturiano.
A la hora que se determine, saldremos hacia SANTANDER, con alguna posible parada y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 75 euros; en habitación individual + 20 €, en el que se incluye:
Autobús, estancia en hotel + desayuno, dos almuerzos.

La inscripción, desde la recepción de esta nota y el pago, deberá hacerse una vez CONFIRMADA la RESERVA, por transferencia a la cta. del club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Asturias.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.
Esperamos que esta nueva excursión sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular. Seguro que no lo pasaremos muy bien.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *