Presentación del equipo ciclista

Arriba de izda a dcha: Pablo Piris Pérez. Gonzalo Torre Cervera. Luis Roque Velasco Ávila. Víctor Lantarón García. Raul Arnáiz Crespo.
Abajo: José Ramón Castanedo. Vicente Cano. Oscar Barcena Gutiérrez. Marcos González Chausal. Ismael Gutiérrez Pérez. Daniel López Garzón. Julián Díaz González. Valentín Rodríguez Martínez. Jesús Lago y Gonzalo Álvarez.

El pasado sábado 3 de marzo, tuvo lugar en la Vidriera de Maliaño la presentación oficial del equipo ciclista juvenil Banco Santander- Club Bansander, compuesta por doce ciclista, el más numeroso de los últimos años, e integrado en la Peña Ciclista Sprint.

Con este acto se pone en marcha una nueva temporada de ciclismo en la que están puestas muchas expectativas, ya que el equipo patrocinado por el Club Bansander, tiene una renovación casi alcompleto con muchas caras nuevas de ciclistas incluido el director deportivo y técnico.

Al día siguiente de la presentación el equipo se desplazó hasta a villa guipuzcoana de Rentería y con ello se puso en marcha la serpiente multicolor por las carreteras de Cantabria y comunidades limítrofes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *