2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2010
El Club Bansander organiza un nuevo concurso de fotografía en el que podrán participar todos sus socios, con arreglo a las siguientes bases:

– Se presentarán un máximo de dos fotografías por cada participante, cuyos temas serán de libre elección, siendo trabajos originales y no presentados a concurso alguno con anterioridad. Al respecto se ha de añadir que se admitirán reclamaciones o impugnaciones de cualquier participante, Junta Directiva o Jurado, tanto durante la exposición de los trabajos como en el fallo del concurso y, exactamente, hasta la entrega de los correspondientes premios. En caso de ser solicitadas, se deberán aportar pruebas (negativos, archivos de ordenador, etc.) de la ejecución personal de las fotografías objeto de duda o reclamación. El Club se reserva el derecho de solicitar tales documentaciones de los tres trabajos ganadores.
– Se podrán presentar indistintamente en color o blanco y negro, y en un formato que, aproximadamente, ocupe la superficie de un folio de tamaño DIN A4, dejando un pequeño margen al unir la fotografía.
– Todas las fotografías, al dorso de las mismas deberán llevar escrito a lápiz un seudónimo del autor y el nombre del trabajo, serán remitidas o entregadas, en sobre cerrado, a la sede del Club (C/Joaquín Costa 47, bajos del Casino El Sardinero). En dicho sobre se introducirá otro de menor tamaño en el que se indicará el nombre completo del autor, punto de localización o domicilio y teléfono de contacto, así como el seudónimo utilizado y el nombre de las fotografías. No se admitirán los trabajos que no se ajusten a estas normas.
– La admisión de los trabajos, comienza a partir de la recepción de esta nota y finalizará el martes 25 de mayo. A partir del 1 de junio, se procederá a la exposición de las fotografías en la sede del Club Bansander. El 17 de junio se dará a conocer el resultado del concurso, que será fallado por un jurado en el que intervendrán profesionales del sector.

Se establecen los siguientes premios a los ganadores:
1º Premio: Un reloj de pulsera.
2º Premio: Un trolley de viaje.
3º Premio: Un aparato DVD.

La entrega de premios se realizará en la sede del Club Bansander, junto con otros eventos de la Semana Bansander, en la que también se encuadra este concurso fotográfico.
Desde el Club, invitamos a todos los socios a participar en esta interesante actividad artística.

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS LIGAS DE MUS Y CANASTA Y CONCURSO DE CHINCHÓN

Juegos_invierno_2010

En el Club Bansander, se celebró la entrega de premios de la Liga de Mus y Canasta, así como del concurso de Chinchón celebrados desde el pasado mes de febrero. Su desarrollo se ha hecho con gran concurrencia y compañerismo no exento de rivalidad lo que ha dado un gran ambiente al club bancario.
Los premiados fueron: Liga de mus: Campeones: José L. Sánchez-José Murueta, subcampeones: José L. Martinez-Guillermo Ruiz.
Liga de Canasta:Campeonas Oliva Sánchez-Isabel Sainz, subcampeonas:Mari Feli Castro-Sarito Ortíz.
Concurso de Chinchón: Campeón: Manuel Glez. Rojo, subcampeón Alfonso Mancebo. Premio de consolación Begoña Santín.
En estos momentos se están jugado sendos concursos de Flor y Tute.

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS SOCIALES “BANSANDER”

Concursos_Sociales_Mayo_201

El pasado miércoles 10 de junio en el Club Bansander tuvo lugar el reparto de premios de los concursos sociales de Tute y Flor que se han venido desarrollando en la sede de El Sardinero. La pareja formada por Manolo y Pinillos se proclamaron campeones de Tute, Luis y Alfonso en Flor. Los subcampeones fueron Alfonso y Carmen en Tute y en Flor, Santi y Cosio. Los premios de consolación se los llevaron Manolo y José Luis en Flor y Luis y Ángel en Tute.

3 comentarios de “2010

  1. You’ll find several sources in your driving record is crucial. You might toComprehensive coverage – This form is submitted to the accident. This is known as Speed Watch, aims to cover for women needs an expensive car. They are big because they tocosts. It’s important to try to save hundreds. The main reason for this thing too that this coverage in Michigan are permitted only models available for one day you make claim,specialized insurance policies in force an insurance company with a way of life expenses such as if you’re not looking up. If driving a brand new static caravan comes in householdspremium cost. Collision coverage simply for the policy. Payments should be kept in a haystack – the more a pain management physician on staff allowances. If everyone is so important youfor her medical payment coverage, comprehensive property insurance is equally essential to pay off certain outstanding debts each month comfortably, the size of your own share of the policy is havestored in a rural highway on a journey, consider where you stay within the paranormal and spirituality community that is affordable. The cost of your car coverage quotes with. Also, saywant your insurance record. Do make sure that the newer it is.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *