2013

LIGAS SOCIALES DE MUS Y CANASTA Y CONCURSO DE CHINCHÓN EN EL CLUB BANSANDER

FOTO_CONCURSOS_PRIMAVERA_2013_01

Ramón Gómez y José Luis Sánchez fueron los ganadores absolutos de la Liga de Mus Bansander celebrada recientemente en la sede del Club Bansander. Subcampeones quedaron la pareja y matrimonio formada por Alfonso Mancebo y Carmen Sánchez.

En la Liga de Canasta la pareja ganadora fue la formada por Inés Calvo y Elvira Ortíz, quedando subcampeonas Marifeli Castro y Maribel Zavala.

Paqui Riva fue la ganadora absoluta del concurso de Chinchón, el subcampeón fue Manuel Luna, quedando ganadora de consolación Begoña Santín.

Estas ligas sociales de mus y canasta y el concurso de Chinchón se han venido disputando durante los meses de febrero, marzo y abril en las dependencias del Club Bansander del Sardinero, las partidas se han desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y compañerismo, no exentos de rivalidad.

La entrega de premios se realizó el 26 de abril en la sede del Club a la que corresponde la foto, donde se sirvió un vino español y algo más.

El Club Bansander ya tiene en marcha una nueva convocatoria de concursos sociales de Tute y Chinchón, que comenzará a partir del 13 de mayo y estarán integrados dentro de las actividades que se han programado para la edición de los Juegos Deportivo-Culturales de la Semana Bansander 2013.

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS SOCIALES “BANSANDER”

FOTO_J_SOCIALES_2013_07

Organizado por el Club Bansander se ha desarrollado durante los meses de septiembre/octubre los concursos sociales de tute y chinchon, en el que han participado más de cincuenta jugadores.

El concurso se ha desarrollado con un buen ambiente de compañerismo no exento de rivalidad.

La clasificación quedó así:
TUTE
Campeones: Juan Arroyo y Carmen Aragoneses.
Subcampeones: Luis M. Varas y Antonio Cuevas.
Consolación: Ramón Gómez y Oliva Sanchez.

CHINCHON
Campeón: Luis Herrero
Subcampeón: Begoña Santín.
Consolación: José R. Castanedo.

La foto corresponde a los ganadores de los concursos y el presidente y directivo del Club Bansander. Al final de la entrega de premios, se sirvió un vino español para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *