Saluda

José Ramón Castanedo

José Ramón Castanedo

Como presidente del CLUB BANSANDER, os mando un fuerte abrazo a todos los socios y aprovecho la ocasión para invitaros a visitar nuestra sede, que es la vuestra, y que como sabéis, está en C/. Joaquín Costa núm. 47 (bajos del Casino).

Deseando vernos en ella cuando vosotros queráis, allí podréis pasar unos momentos de ocio, bien tomando una copa, jugando una partida, comentando de los avatares diarios o contando alguna anécdota que seguro tendréis.

Igualmente os invitamos a participar en las muchas actividades que en el Club se programan en el transcurso del año (juegos de mesa, torneos de golf, concursos de fotografía, viajes, excursiones, senderismo, montañismo, cursos, cena de navidad, entrega de premios, etc.). Todos juntos, pasaremos unos momentos agradables.

Como sabéis, el Club Bansander cumplió el pasado año 2007 sus bodas de oro, por lo tanto, tiene una larga trayectoria y presencia en todos los ámbitos, especialmente el deportivo, en donde se ha ganado un gran prestigio y respeto. Todo ello gracias al apoyo de nuestro Banco Santander y de todos vosotros por la colaboración y dedicación y de una manera especial al buen hacer de las Juntas Directivas que nos han precedido que son las que han consolidado lo que es hoy este importante Club.

En estos años que llevo como responsable del Club Bansander, junto con las personas que me acompañan en la Junta Directiva, hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo a continuar con esta labor, que seguiremos en ello.
Concluyo como comencé, haciendo llegar un fuerte abrazo a todos.

Fdo. José Ramón Castanedo Hontañón
Presidente del Club Bansander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *