Saltar al contenido principal

Cena-Fiesta de Navidad Bansander

8 de noviembre de 2016

El Club Bansander, al igual que en años anteriores, ha organizado para el viernes 16 de diciembre, la “CENA-FIESTA DE NAVIDAD BANSANDER”, con el siguiente programa:

Viernes 16 de diciembre:
• 12 horas: MISA en la iglesia de Santa Lucia de Santander, por todos los compañeros fallecidos, a la que estáis todos invitados.

• 21:00 horas APERITIVO en el hall del Gran Casino Sardinero.

• 21:30 horas: CENA en el Salón Cabo Menor.

A los postres, se procederá a la entrega de la “Insignia de oro” del Club Bansander, al ciclista cántabro, tres veces campeón del mundo Óscar Freire.

Acto seguido se realizará la “entrega de premios” a los ganadores de los Torneos de “Navidad”, de golf y concursos de juegos de mesa, convocados al efecto.

A continuación, celebraremos un sorteo de regalos entre los asistentes a la cena. Los regalos serán como en años anteriores, lotes de productos navideños, vales en hoteles, restaurantes y otros, donados por diferentes casas comerciales cántabras de prestigio.

La fiesta concluirá con un baile hasta altas horas de la madrugada.

Para asistir a la cena deberéis inscribiros previamente, y podéis hacerlo a partir de la recepción de esta nota, por e-mail clubbansander@yahoo.es, ó clubbansander@gruposantander.com, teléf. 942.282.502, o en el club.

A partir del 25 de noviembre, podéis retirar las invitaciones en la sede del club al precio de 35 euros por persona, estas invitaciones irán numeradas y servirán para participar en el sorteo de regalos.

Para que esta cena-fiesta siga siendo la “Fiesta Bansander” por antonomasia, es necesaria la colaboración y apoyo de todos vosotros, asistiendo a la misma, de ahí que os invitemos a participar.

En este sentido, el club Bansander va ha realizar un notable esfuerzo económico, rebajando el precio del cubierto, manteniendo la calidad.

Seguro que nos lo pasaremos muy bien, brindaremos y nos desearemos los mejores deseos de paz y felicidad, en estas fiestas navideñas.

Saludos cordiales,