Saltar al contenido principal

Excursión a Valderredible

16 de febrero de 2017


El Club Bansander programa una excursión cultural para el sábado día 8 de abril, con un recorrido por el municipio de Valderredible y visitando diversas iglesias rupestres de las muchas que hay en la zona.

Salida a las 8,30 de la mañana, desde el aparcamiento de los campos del Racing, con el fin de estar a las 10 de la mañana en San Martín de Elines para una visita concertada a la colegiata del mismo nombre. Después de visitar esta colegiata, seguiremos por Arroyuelos, Cadalso, zona de Campo de Ebro y Polientes.        

Con tiempo para tomar el aperitivo, tendremos la comida en un restaurante de la zona y, continuación, visitaremos la iglesia rupestre de Santa María de Valverde y su Centro de Interpretación. Esta visita también será guiada.

El precio por persona será de 16 € y, en caso de quedar plazas libres, podrán inscribirse amigos de socios al precio de 22 € .

La inscripción se podrá hacer a partir de la recepción de esta nota, por los medios habituales y el pagó deberá realizarse en el momento de la confirmación de la reserva, por transferencia, a la cuenta del club Bansander 0049 5401 99 2410180739 indicando el nombre y apellidos y excursión a Valderredible.

Las plazas son limitadas y el autobús se cubrirá por orden de inscripción y pago.

Saludos cordiales.