Saltar al contenido principal

Torneo de Golf Semana Bansander 2017

12 de mayo de 2017

Nos es grato informarles que el jueves 22 de junio, se jugará en el campo del Real Golf de Pedreña, el Torneo de Golf – Semana Bansander 2017 –60 Aniversario, integrado en los XLVIII Juegos Deportivo-Culturales.

Todos los socios del club Bansander (activos, prejubilados y jubilados), con licencia federativa de golf en vigor y hándicap nacional, que hayan participado en alguno de los 3 últimos torneos de golf programados por el Club (Junquera y Navidad 2016 y Primavera 2017) estáis invitados a participar.

Los prejubilados y jubilados, jugaran preferentemente en horario matinal y los activos por la tarde.

La modalidad de juego será stableford hándicap individual y habrá:

1º Premio: Trofeo BANSANDER
2º Premio: Trofeo BANSANDER
3º Premio: Trofeo BANSANDER
(1)Mejor Dama: Trofeo BANSANDER
Mejor Scratch: Trofeo BANSANDER

(1) Siempre que compitan un mínimo de 6 jugadoras.
Los premios no son acumulables.

La inscripción será de 8€ por participante y será abonada en el momento de la inscripción, que podrán realizar desde la recepción de esta nota hasta el 15 de Junio. El pago podrá hacerse en el Club, o para vuestra comodidad ingresándolo en la cta. nº 0049 5401 99 2410180739, indicando en el concepto: Golf y tu nombre y apellidos.

Los horarios de salida serán expuestos en el tablón de anuncios del Real Golf de Pedreña y en el club Bansander y os lo pasaremos por email.

La entrega de premios se realizará el lunes 26 de Junio en la sede del club Bansander, a partir de las 8:30 de la tarde, junto con los ganadores de los concursos de Fotografía, Tute, Mus y Chinchón, convocados para la ocasión. Finalizaremos con un vino español.

Esperamos vuestra participación.

Cordiales saludos.