Saltar al contenido principal

Viaje cultural-gastronómico «Las edades del hombre» (Cuellar)

9 de julio de 2017


El Club Bansander ha programado una excursión Cultural – Gastronómica para visitar Las Edades del Hombre, en Cuellar los días 2 y 3 de septiembre, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 2: SANTANDER – PALENCIA – VALLADOLID
8:45 horas. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE, hacia Palencia, en donde haremos una parada para realizar una visita a la ciudad palentina, en el día de su patrono San Antolín.
A las 14:00 horas, saldremos hacia Tariego de Cerrato donde haremos una parada para comer en el Mesón La Cueva, donde degustaremos platos típicos de la tierra. Terminada esta, nos dirigiremos a Valladolid, al Hotel Olid **** donde nos alojaremos. La tarde y cena serán libres. Como sabéis, Valladolid cuenta con una excelente zona de tapeo.

Domingo 3: VALLADOLID – CUELLAR – ARANDA DE DUERO – SANTANDER.
Desayuno buffet en el hotel. A las 10:00 horas saldremos en autobús hacia Cuellar (Segovia) donde visitaremos las tres sedes de Las Edades del Hombre (iglesia de Andrés, San Martín y San Esteban) donde realizaremos una visita guiada.
Posteriormente saldremos en dirección a Aranda de Duero, donde comeremos y degustaremos un menú típico de la zona.
A la hora que se determine, saldremos hacia SANTANDER, con parada en ruta y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 85 euros; en habitación individual + 20 €, en el que se incluye:
Autobús, estancia en hotel + desayuno, dos almuerzos, guías y entradas.

La inscripción, desde la recepción de esta nota, a través de los medios habituales y el pago, deberá hacerse una vez CONFIRMADA la RESERVA, por transferencia a la cta. del club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Cuellar.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

Esperamos que esta nueva excursión sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular.
Muchas gracias y cordiales saludos.