Saltar al contenido principal

XLVI Memorial Marcelino Botín

21 de julio de 2017


El miércoles 19 de julio, se celebró en la bolera “La Robleda” de Puente San Miguel una nueva edición del Memorial Marcelino Botín que organiza el Club Bansander con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos, la Peña Darío Gutiérrez y el Ayuntamiento de Reocín, que se inició como se indica en La Robleda y concluyó en la bolera de Severino Prieto de Torrelavega por culpa de la lluvia.Jesús J. Salmón se impuso a Víctor González (143-122) en una final que tuvo un claro vencedor, ante la mala suerte de Víctor González al tener dos bolas quedas seguidas en raya alta, ello determinó la final.

En tercer lugar, quedó Eusebio Iturbe; cuarto, Ramón Pelayo; quinto Alfonso Diaz; sexto Oscar Gonzalez; séptimo, José Manuel Lavid y octavo, Alberto Diaz.

Entregaron los premios, Carlos Hazas, Director Territorial del Santander en Cantabria; José Ramón Castanedo, presidente del Club Bansander, Pablo Diestro, alcalde del Ayuntamiento de Reocín; Pablo Pérez, director comercial del Santander; Alberto García Cabo, Dtor Banca Privada, Eutiquio Fomperosa, Director de Zona del Santander; Serafín Bustamante, presidente de la F.C.B. y Manuel López, director de la Oficina del Santander en Puente San Miguel. También asistieron al Torneo el Pte. del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el escritor Alfonso Ussía, que se ausentaron cuando comenzó la lluvia y se trasladó el juego a la bolera de Torrelavega. Esta es la segunda vez que el torneo se ha trasladado a Torrelavega por la misma causa.