Saltar al contenido principal

Fin de semana por Asturias

11 de septiembre de 2017

El Club Bansander ha programado una excursión de fin de semana por Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón) los días 7 y 8 de octubre, realizando el siguiente itinerario y programa:

Sábado 7: SANTANDER – AVILES – OVIEDO
9:00 horas. Salida de Santander, desde la Plaza de la Estación de RENFE, hacia Avilés. Llegada y tiempo libre para visitar esta ciudad marinera, medieval y dinámica, donde se podrá visitar entre otras: Centro Niemeyer, Casco historio, Rula de Avilés, plaza del Ayuntamiento y jardines del Palacio de Ferreras, calle Galiana, de la Cámara y Mercado de Abastos etc.
A las 14:30 horas, almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad, con un menú típico asturiano.
Terminado este, nos dirigiremos a Oviedo, al céntrico Hotel OCA Santo Domingo Plaza **** donde nos alojaremos. La tarde y cena serán libres, para visitar esta interesante ciudad. Como sabéis, Oviedo cuenta con una excelente zona de pinchos y tapas.

Domingo 8: OVIEDO – GIJÓN – SANTANDER
Desayuno buffet en el hotel.
A las 10:00 horas saldremos en autobús hacia Gijón, una vez en la ciudad, tiempo libre para visitar la ciudad.
A las 14:15 horas, saldremos en autobús para el campo de Golf donde almorzaremos, un típico menú asturiano.
A la hora que se determine, saldremos hacia SANTANDER, con alguna posible parada y FIN DE VIAJE.

El precio por persona en habitación doble es de 75 euros; en habitación individual + 20 €, en el que se incluye:
Autobús, estancia en hotel + desayuno, dos almuerzos.

La inscripción, desde la recepción de esta nota y el pago, deberá hacerse una vez CONFIRMADA la RESERVA, por transferencia a la cta. del club nº 0049 5401 99 2410180739 indicando en el concepto: el nombre y apellidos y excursión a Asturias.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupara por riguroso turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.
Esperamos que esta nueva excursión sea del agrado de todos vosotros, y estamos a vuestra disposición por si queréis alguna aclaración o consulta sobre el particular. Seguro que no lo pasaremos muy bien.

Muchas gracias y cordiales saludos.