Fiesta de los Reyes Magos 2018

Como ya es tradicional, el Club Bansander se propone celebrar un año más la festividad de los Reyes Magos el próximo 6 de Enero a las 18:00 horas, en el Palacio de Festivales – Sala Pereda, en la que se proyectará la película: “RICHARD LA CIGÜEÑA”, a la que están INVITADOS todos los niños/as de esta gran familia Bansander.

La ENTRADA para los niños/as (hijos de empleado) hasta los 10 años, al Palacio de Festivales-Sala Pereda se hará por INVITACIÓN, que los padres deberéis solicitar al subdirector (Interventor) de vuestra oficina del Banco Santander, quien a su vez las solicitará por email al: clubbansander@gruposantander.com y se las haremos seguir por correo postal.

Resto de niños mayores y menores de 10 años nietos/sobrinos) y adultos acompañantes no necesitarán invitación para acceder al Palacio.

Los niños/as con invitación deberán presentarla en la entrada al Palacio de Festivales, por la C/ Gamazo s/n.

A todos los niños/as (hasta 10 años) se les entregará a la entrada un obsequio y un ticket numerado que les servirá para participar en el sorteo de juguetes, que celebraremos al término de la película.

Los Reyes Magos, estarán presentes en la sala y serán los encargados de entregar los premios a los ganadores del concurso de dibujo, que celebraremos el miércoles 27 de diciembre en el Gran Casino Sardinero y los juguetes que se sortearán entre todos los niños que asistan a la fiesta de Reyes.
Esperamos que este acontecimiento reúna al mayor número de niñas y niños.
Os esperamos a todos y que los Reyes os traigan muchas cosas.

Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.