Saltar al contenido principal

Excursión a Frías y Cascadas de Tobera

3 de septiembre de 2018

El Club Bansander ha programado para el sábado 22 de septiembre una bonita excursión por la provincia de Burgos, visitando las Cascadas de Tobera, y los pueblos de Frías y Oña, con el programa siguiente:

Salida a las 9:15 h. de la mañana, desde el aparcamiento de los campos del Racing, para nuestro destino donde visitaremos un precioso lugar donde hay una serie de cascadas, denominadas las Cascadas de Tobera, además de la ermita de Santa Maria de la Hoz.

Después nos dirigiremos al pueblo de Frías, considerado uno de los mas bonitos de España; además de la iglesia gótica de San Vicente y el Castillo de los Duques de Frías.

El almuerzo lo haremos en un restaurante muy conocido del pueblo, donde degustaremos platos típicos del lugar.
A la hora que se determine, emprenderemos viaje de regreso parando en el pueblo de Oña, para hacer una visita, después continuaremos regreso a Santander.

El precio por persona será de 19 €. La inscripción podrá hacerse a partir de la recepción de esta nota y el pago deberá realizarse en el momento de la confirmación de la reserva, por transferencia a la cuenta del club Bansander 0049 5401 99 2410180739, indicando en el concepto: nombre y apellido y “excursión a Frías”.

Las plazas son limitadas y el autobús se ocupará por turno de inscripción. Para llevarse a efecto este viaje, deberemos contar con un mínimo de personas inscritas.

Esperamos que esta nueva excursión, sea del agrado de todos vosotros.
Muchas gracias y cordiales saludos.