Saltar al contenido principal

XI Torneo Open de Golf de Otoño Bansander

4 de septiembre de 2018

José R. Herrera, con 42 puntos, ha sido la ganador absoluto del XI Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander”  celebrado el domingo 2 de septiembre en el campo Pretium Golf La Junquera (Pedreña) y patrocinado por el Club Bansander.
El primer clasificado del Bansander, fue Juan I. González Angulo con 30 puntos.
En el torneo han competido más de ochenta jugadores y se ha desarrollado bajo la modalidad “stableford” en tandas de mañana y tarde y con un tiempo veraniego, el campo estaba en perfectas condiciones para el juego, lo que ha hecho que los registros alcanzados hayan sido bastante buenos.

Clasificación hándicap
1º : José Ramón Herrera Entrecanales con 42 puntos
2º : José Domingo Setien Cagigas con 38  puntos
3º : Francisco Gómez Bedia con 37  puntos

Mejor Scratch:  Iván Herrero Uriguen con 30  puntos
Mejor Dama: María Isabel Domínguez Carrasco con 30  puntos
1er. Clasificado Bansander: Juan Ignacio González Angulo con 36 puntos

La entrega de premios se llevó  a efecto el lunes 3 de septiembre en la sede del club Bansander del Sardinero, a la que asistieron el Pte. del Club patrocinador José R. Castanedo, así como la directora comercial del Santander Caridad Álvarez, Javier Alonso Dtor. de Banca Privada, José Cobo, Dtor. de Instituciones y Bernardo Bustillo Dtor. del campo Pretium Golf  La Junquera, así como el Dtor. deportivo del Club La Junquera Teo Bedia, además de Andrés Ricondo y Fermin Orizaola directivos del Club.

Al finalizar la entrega a los ganadores, se realizó un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes, no premiados y seguidamente se sirvió un ágape.