Saltar al contenido principal

Hecho relevante

17 de enero de 2019

Estimados compañeros,

Me es grato informaros, que después de casi doce años en el cargo de Presidente del Club Bansander, he presentado a la Directora Territorial, mi dimisión irrevocable, ello se debe únicamente a motivos personales, además por considerar que un cambio de equipo siempre es bueno, para incorporar nuevas ideas, formas de hacer, etc.

Con esta comunicación quiero agradeceros a todos la colaboración prestada en estos largos años y solicito vuestra ayuda y colaboración para el nuevo equipo que a partir de ahora se haga cargo de la dirección del Club Bansander.

Como sabéis, el Club Bansander de Cantabria, hoy en día es un referente, en algunos aspecto a nivel nacional, quizá el más importe en lo deportivo, además de por las diversas actividades de todo tipo que se desarrollan durante el año (Fiesta de Reyes, Semana Bansander, viajes al extranjero y nacionales, torneos, concursos, excursiones, cena de Navidad, etc.).

Al Club Bansander, le deseo siga otros sesenta y un años más, siempre con la colaboración vuestra y la ayuda de nuestro Banco Santander, del que estamos muy orgullosos de pertenecer.

Cordiales saludos y hasta siempre.

Club Bansander
José Ramón Castanedo