2014

FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS 2014

FOTO_REYES_2014_12

El pasado 6 de enero el Club Bansander celebro como ya es tradicional la fiesta de los Reyes Magos, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron los pequeños de la gran familia Bansander acompañados de sus padres y abuelos. A la entrada a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.

la fiesta comenzo a las 18 horas, con el saludo de bienvenida del presidente del Club José R. Castanedo a los más pequeños y familiares. Seguidamente se procedió a la proyección de la película de reciente estreno “Frozen, el Reino del Hielo” que hizo las delicias de los más pequeños, y por que no decirlo también a los mayores, siendo al final muy aplaudida.

Acto seguido, hicieron su entrada en la sala los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos con gran alborozo y clamor por parte de los pequeños y mayores allí congregados, el Presidente del club les dio la bienvenida agradeciendoles su presencia y a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria una vez más acudieron a la cita. Seguidamente SS. Majestades se dirigieron a los más pequeños y al publico en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido.

Siguiendo el acto los Reyes Magos procedieron a la entrega de premios a los ganadores del IV Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado 27 de dicembre, en los Salones del Gran Casino Sardinero, que reunió a mas de ochenta ninos/as de la gran familia Bansander.

Siendo los ganadores los siguientes
Categoria: hasta 4 años
Primer premio; Sara Villardon Pérez, 4 años
Segundo premio: Mara Prieto Fernández , 3 años
Tercer premio: María Fernández Gallego, 2 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Inés Bárcena Vega.6 años
Segundo premio: Oliver Martínez Sanz, 6 años
Tercer premio: Carolina López Doriga, 5 años

Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: Daniel Martínez Vega, 8 años
Segundo premio: Lourdes Ruiz Iturbe, 7años
Tercer premio: Guillermo García C., 8 años

Acto seguido comenzó el gran “sorteo” de juguetes entre los niños asistentes al acto y finalizado este, se dio por concluida la fiesta despidiendo a los Reyes Magos que fueron despedidos de igual forma entusiasta con que fueron recibidos. El acto estuvo presidido por el presidente del Club, con asistencia de los directivos del club Manuel Luna, Andrés Ricondo, así como el medallista olímpico José Manuel Abascal que fue el que actuó de maestro de ceremonia, y Adolfo Dueñas que acompaño en todo momento a SS. Majestades y gran colaborador de este acto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.