2018

FIESTA DE LOS REYES MAGOS

Un año más el Club Bansander celebró, el pasado 6 de enero, como es tradicional, la gran Fiesta de los Reyes Magos en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron los peques de la gran familia Bansander acompañados de sus padres y familiares. A la entrada a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.

La fiesta comenzó a las 18 horas con la proyección de la película de estreno “RICHARD LA CIGUEÑA”, que hizo las delicias de los más pequeños y también de los mayores, siendo al final muy aplaudida.

Seguidamente, hicieron su entrada en la sala los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos con gran alborozo y clamor por parte de los pequeños allí congregados. El Presidente del club, José R. Castanedo, les dio la bienvenida agradeciéndoles su presencia y a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria, una vez más acudieron a la cita. Sus Majestades los RR.MM. se dirigieron a los más pequeños y al público en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido. El acto continuó con la entrega  por parte de los Reyes Magos, los premios a los ganadores del VIII Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado 27 de diciembre en los Salones del Gran Casino Sardinero, que reunió a casi un centenar de niños y niñas de la gran familia Bansander.

Siendo los ganadores los siguientes:
Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: Estela Rebaque Ruiz 9 años
Segundo premio: Jana Gil Pérez 10 años
Tercer premio: Julieta Ríos 8 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Lionel Montoya Gutiérrez 7 años
Segundo premio: Mencía Orizaola 5 años
Tercer premio: Nicolás Murias B. 6 años

Categoría: hasta 4 años
Primer premio: Miranda Martínez G. 4 años
Segundo premio: Martín de Paz L. 4 años
Tercer premio: Sara Velasco 3 años

Acto seguido comenzó el gran “sorteo de juguetes”, mas de cuarenta, entre los niños asistentes al acto y finalizado este, se dio por concluida la fiesta. Los Reyes Magos fueron despedidos de igual forma entusiasta con que fueron recibidos.

El acto estuvo presidido por el presidente del Club, con asistencia de los directivos del club Ricondo y Orizaola así como el medallista olímpico José Manuel Abascal que fue el que actuó de maestro de ceremonia, Adrián y Adolfo Dueñas, este último acompaño en todo momento a SS. Majestades y gran colaborador de este acto, así como de otros organizados por el club.