2009

CLAUSURA CURSO DE CANASTA COLOMBIANA Canasta_Clausura_3 Canasta_Clausura_1

El pasado jueves 12 de marzo, se reunieron en un conocido restaurante del Sardinero, las alumnas del curso de canasta desarrollado desde el pasado mes de enero en la sede del Club Bansander bajo la dirección de Isabel Sainz, para dar por finalizado el curso. En el transcurso del almuerzo en el que reino un gran ambiente festivo y de compañerismo se comentaron muchas anécdotas habidas durante el curso. Hubo un recuerdo para las alumnas ausentes como Oliva, Pilar,Rosa y Chuli, que no pudieron asistir por diversos motivos. A los postres le fue entregado a Isabel un ramo de flores y un recuerdo en agradecimiento.

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS PRIMAVERA
En la tarde noche del martes 21 de abril tuvo lugar en la sede del Club Bansander de El Sardinero la ceremonia de entrega de premios de la primera Liga de Mus y de los concursos de Chinchón y Tute celebrados recientemente en el club bancario. La entrega corrió a cargo del Pte. de Club Bansander José Ramón Castanedo, acompañado del Dtor. Comercial del Santander José Ramón Sánchez Carcoba, de Víctor Bustillo, y de los directivos del Club. Maturana, Luna, Varas, Cantero y Arroyo. Las Clasificaciones han quedado de la siguiente manera: Liga de Mus Campeones: Luis Gómez y Ramón Gómez Sub-campeones: Eduardo Castañeda y José Luis Sánchez Hontañón Concurso de Chinchón Campeón: Alfredo Gutierrez Sub-campeona: Pilar Trueba Consolación: José Luis Sánchez Concurso de Tute Campeones: Oliva Sánchez y Ramón Gómez Sub-campeones: Adolfo Dueñas e Isaac Blanco Consolación: Carmen Aragoneses y Juan Arroyo En el mismo acto, tambíen se hizo entrega de un regalo, por parte del Pte. del Club Bansander a Isabel Sainz , en reconocimiento a la promoción de la canasta en el club. Al finalizar el acto tuvo lugar un sorteo de regalos, seguido de un vino español.

ENTREGA DE PREMIOS 1ª LIGA DE MUS

Liga_Mus_2009

Luis Gómez y Ramón Gómez con 14 puntos, son los campeones indiscutibles de la primera Liga Social de Mus del Club Bansander, al haber ganado todas las partidas jugadas excepto con los sub-campeones que son Eduardo Castañeda y José Luis Sánchez que han quedado con 12 puntos, en tercer lugar con 10 puntos se posicionaron José Murueta y Alfonso Mancebo. Las jornadas se ha desarrollado con un gran ambiente en la sede del Club que está registrando en los últimos tiempos una gran animación y al que acuden numerosos socios Las partidas se han caracterizado por el grado máximo de compañerismo sin faltar la rivalidad necesaria en este tipo de competiciones. La entrega de premios será el martes 21 de abril, en la sede del Club Bansander a la 20:00 horas, junto con los ganadores de los concursos de chinchón y tute. En este acto habrá sorteo de regalos entre los jugadores asistentes no premiados.

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS SOCIALES DE OTOÑO DE MUS Y CHINCHON EN EL CLUB BANSANDER
El pasado jueves 12 de noviembre se procedió a la entrega de premios de los concursos sociales de otoño de mus y chinchón del Club Bansander. El de mus fue ganado por la pareja formada por Ángel Cardenal y Carmen Alonso en segundo lugar quedo Luis M. Varas y Antonio Cuevas. El premio de “consolación” lo consiguieron Alfonso y Diego Mancebo (padre e hijo).. En cuanto al concurso social de chinchón fue ganado por Ramón Gómez y el segundo clasificado ha sido Luis Gómez. El premio de “consolación”, lo ganó Isaac Blanco, en una final apabullante, ya que a la primera hizo chinchón y dejó fuera a los tres restantes que formaban la partida (Murueta, Luna y José). Estos dos concurso se han desarrollando desde el pasado mes de septiembre, con una buena participación de jugadores y un magnifico ambiente festivo, no falto de rivalidad. Al final de la entrega de premios se realizo un sortero de regalos entra los participantes no premiados, seguidamente se sirvió un vino español. Por otra parte, el próximo lunes 16 de noviembre comienzan los Torneos Sociales de Navidad de Mus y Chinchón, al que se han inscrito más de 50 jugadores para ambos concursos. Los premios no serán acumulables.

ENTREGA DE PREMIOS DE NAVIDAD DE MUS Y CHINCHON

FOTO_MUS_NAV_2009

El pasado viernes en el transcurso de la cena de Navidad celebrada en el Gran Casino del Sardinero, con asistencia de más de ciento ochenta personas, se entregaron con gran brillantez los premios de los Concursos Social de Navidad de Mus y Chinchón, celebrados recientemente en la sede del Club Bansander. Los premiados fuerón los siguientes: MUS Campeones: José Murueta/Angel Crespo Subcampeones: José Luis Sánchez/Alfredo Gutierrez Consolación: Guillermo Ruiz/Luis Herrero CHINCHON Campeón; José Luis Sánchez Subcampeona: Elvira Ortíz Cazón Consolación: Alfonso Mancebo La entrega de premios, consitente en estupendas cestas de Navidad, fue presidido por el Dtor. General del Santander José Luis Gómez Alciturri, junto con el presidente del Club José Ramón Castanedo, asi como del Subdirector Gral. del Santander Carlos Hazas y otros directivos más del Santander y del Club bancario Al finalizar el acto se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes al acto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.