2014

VIAJE CULTURAL–GASTRONOMICO A SALDAÑA (Palencia) – VALLADOLID – EL BURGO DE OSMA (Soria)

FOTO_VALLADOLID_2014_01

Los días 1 y 2 de marzo, un nutrido grupo del Club Bansander partió para tierras castellanas en un viaje cultural-gastronómico, visitando la Villa Romana y el Museo Monográfico de La Olmeda en Saldaña (Palencia). seguidamente se dirigió a Valladolid, ciudad donde almorzó y pernoctó. El domingo se desplazó hasta Ucero (Soria) para visitar el Cañón del Rio Lobos y seguidamente a El Burgo de Osma para participar en las Jornadas Gastronómicas de la Matanza. Después de degustar el menú largo y estrecho (22 platos), el grupo regresó a Santander. Foto del Grupo en el Cañón de Rio Lobos, ermita de San Bartolomé.

EXCURSION POR EL SUR DE LA BAHIA

FOTO_RUTA_PEDRENA_2014_01

El pasado sábado 22 de marzo, un grupo de socios del Club Bansander se fue de excursión por la senda que bordea la zona sur de la bahía santanderina, desde Pedreña hasta Pontejos-Pedrosa. Finalizada esta, se compartió un almuerzo en un restaurante de dicha localidad. Seguidamente los más andarines siguierón ruta hasta El Astillero y el otro grupo se quedÓ jugando a las cartas. A media tarde, se inició el regreso en bus hasta Santander.

EXCURSION POR LA COSTA CANTABRICA
Ruta: LOREDO-LANGRE-GALIZANO (PUNTA CUCABRERA)

FOTO_RUTA_LOREDO_2014_01

El pasado sábado 10 de mayo, un numeroso grupo de socios del Club Bansander se fue de excursión por la senda que bordea la costa cantabrica, partiendo del camping de Loredo siguiendo por Langre hasta llegar a Galizano y seguido hasta la Cueva Cucabrera. Finalizada la ruta, el grupo se desplazó en autobús hasta Santoña donde se compartió un almuerzo en un conocido restaurante. Pasada la tarde, se inició el regreso en bus hasta Santander.

VIAJE A CENTRO EUROPA

FOTO_VIENA_2014_24

El pasado 22 de mayo un grupo de socios del Club Bansander partió para Centro Europa visitando VIENA-SALZBURGO-PRAGA, así como la ciudad balneario de Karlovy Vary famosa en el mundo por sus aguas mineromedicinales.

VIAJE A CULTURAL A TOLEDO DEL CLUB BANSANDER

FOTO_TOLEDO_2014_01

Los días 7 y 8 de junio un grupo de socios del Club Bansader partió con destino a tierras castellano manchegas, en este caso a Toledo para realizar una visita cultural que comenzó con una panorámica en Bus alrededor de la hermosa ciudad, posteriormente en el casco histórico, paseo a pie acompañados por un guía visitaron la hermosa Catedral, el cuadro del Entierro del señor de Orgaz, la Sinagoga del Transito etc.

Al día siguiente el grupo visitó la gran exposición del IV Centenario de la muerte de El Greco en el Museo de Santa Cruz. Después de estar por la ciudad y almorzar en un hotel, el grupo emprendió viaje de regreso a Santander.

VIAJE CULTURAL-GASTRONÓMICO POR CASTILLA Y LEÓN DEL CLUB BANSANDER

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un numeroso grupo de socios del Club Bansander, partió el fin de semana para visitar las hermosas iglesias palentinas de Santoyo y Tamara, para seguir la ruta visitando una de las mejores bodegas de la Ribera de Duero en Peñafiel y las exposiciones de las Edades del Hombre en Aranda de Duero; todo ello haciendo altos en el camino para deleitarse de la rica y variada gastronomía castellana.

RUTA DE LA CUEVONA DE RIBADESELLA DEL CLUB BANSANDER

Senderismo

Un grupo de socios del Club Bansander, partió el pasado sábado 18 de octubre para tierras asturianas para realizar la ruta de La Cuevona y parte de la ruta de los Molinos de Cueva en los alrededores de Ribadesella. Los bellos parajes y un día radiante de sol y calor, rematado con una comida típica asturiana, hicieron que el grupo pasara un espléndido día en plena naturaleza.

EXCURSIÓN A AGUILAR DE CAMPO, CERVERA DE PISUERGA Y POTES

DSC03398
Nuevamente, socios del Club Bansander, partieron de excursión el pasado sábado 15 de noviembre, para realizar la ruta Aguilar de Campoo – Cervera de Pisuerga – Potes. A pesar del día lluvioso por tierras palentinas no resto un ápice de brillantez a la visita a estas dos hermosas villas. Camino de Potes y ya con buen tiempo pudieron disfrutar de los bellos paisajes otoñales por el puerto de Piedraluengas. En Potes, se remato el circuito con un almuerzo típico lebaniego y una visita por la capital de Liebana.

Un comentario de “2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.