Fiesta de los Reyes Magos 2019

ReyesMagos2018

Como ya es tradicional, el Club Bansander se propone celebrar un año más la festividad de los Reyes Magos,  el próximo 6 de Enero a las 18:00 horas, en el Palacio de Festivales – Sala Pereda, en la que se proyectará una película, apropiada para los niños/as y que en breve daremos a conocer y a la que están INVITADOS todos los niños / as de esta gran familia Bansander.

La ENTRADA para los NIÑOS / AS (HIJOS DE EMPLEADO) hasta los 11 años, al Palacio de Festivales- Sala Pereda se hará por “INVITACIÓN”, que los padres deberéis solicitar al subdirector  (Interventor) de vuestra oficina del Banco Santander o Popular, quien a su vez las solicitará por e.mail al: clubbansander@gruposantander.com y se las haremos seguir por correo postal.
RESTO DE NIÑOS mayores y menores de 11 años nietos / sobrinos) Y ADULTOS ACOMPAÑANTES NO NECESITARAN INVITACIÓN, PARA ACCEDER AL PALACIO.
Los niños / as con “INVITACION” deberá presentarla en la entrada al Palacio de Festivales, por la C/ Gamazo s/n.
A TODOS LOS NIÑOS/AS (hasta 11 años) SE LES ENTREGARA EN LA ENTRADA UN “OBSEQUIO” Y UN “TIQUET NUMERADO”, que les servirá para participar en el “sorteo de juguetes”, que celebraremos al término de la película.
LOS REYES MAGOS, estarán presentes en la sala y serán los encargados de entregar los premios a los ganadores  del “concurso de dibujo”, que celebraremos el jueves 27 de diciembre en el Gran Casino Sardinero y los  juguetes que se sortearan entre TODOS los niños que asistan  a la fiesta de Reyes.
Esperamos que este acontecimiento reúna al mayor  número de niñas y niños de esta familia Bansander.
Os esperamos a todos en el Concurso Infantil de Dibujo y en la Fiesta de los Reyes Magos.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.