Saltar al contenido principal

Fiesta de los Reyes Magos

6 de enero de 2019


El Club Bansander celebró, una vez más el 6 de enero, como ya es tradicional, la gran Fiesta de los Reyes Magos en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron los peques de la gran familia Bansander acompañados de sus padres y familiares.

A la entrada a la sala a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.

La fiesta comenzó con una bienvenida a todos los asistentes por parte del presidente José R. Castanedo y seguidamente se procedió a la proyección de la película recientemente estrenada «Al aire Patos», que hizo las delicias de los más pequeños y también de los mayores, siendo al final muy aplaudida.

Al término de la película, los Reyes Magos hicieron su entrada en la sala, para regocijo de todos los allí presentes. El presidente del club, les dio la bienvenida agradeciéndoles su presencia y, a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria, una vez más acudieron a la cita. Sus Majestades los RR.MM. se dirigieron a los más pequeños y al público en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido.

El acto continuó con la entrega  de premios a los ganadores del IX Concurso Infantil de Dibujo, celebrado el pasado 27 de diciembre en los Salones del Gran Casino Sardinero, por parte de los Reyes Magos, que reunió a mas de setenta niños y niñas de la gran familia Bansander.

Siendo los ganadores los siguientes:

Categoría: de 9 y 11 años

  • Primer premio: Candela de Paz López, 9 años
  • Segundo premio: Inés Ibáñez Gil, 10 años
  • Tercer premio: Daniel Martín Alonso, 10 años

Categoría: de 5 a 8 años

  • Primer premio: Ander Ruiz Herrero, 7 años
  • Segundo premio: Alberto Villardon Pérez, 7 años
  • Tercer premio: Daniela Nieto Ruiz, 6 años

Categoría: hasta 4 años

  • Primer premio: Jimena López Martínez, 4 años
  • Segundo premio: Miguel Arango Isabel, 3 años
  • Tercer premio: Martina Nieto Ruiz, 3 años

Acto seguido se procedió al gran sorteo de juguetes, entre los niños/as asistentes al acto y finalizado este, todos las asistentes despidieron a los Reyes Magos con el mismo clamor y entusiasmo que a la entrada y así, se dio por concluida la fiesta.

Al acto como hemos indicado acudió el presidente del Club, acompañado del directivo del club, Sr. Orizaola, así como, el medallista olímpico José Manuel Abascal, que actuó de maestro de ceremonia. También estuvieron  presentes Adrián y Adolfo Dueñas, este último acompañó en todo momento a SS. Majestades y gran colaborador de este acto, así como de otros organizados por el club.