Saltar al contenido principal

Reapertura de la sede del Club

1 de octubre de 2019

El pasado lunes, 30 de septiembre, y tras unas semanas de reformas y remodelaciones, la sede del Club Bansander situada en la calle Joaquín Costa volvió a abrir sus puertas para todos sus socios.

Las obras han consistido en ampliar la zona de juego y de bar instalando más mesas y reorganizando el espacio que había dedicado a oficina, que ahora pasa a ser un espacio lúdico con sofás y televisión para poder ver programas o competiciones deportivas. Por último, lo que era antes el almacén pasa a ser ahora una pequeña oficina para el día a día del Club.

Al acto de reapertura, a la que asistieron cerca de 100 personas, acudió Rocío Vielva, directora territorial en Cantabria y Asturias del Santander, Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander y el resto de miembros de la nueva junta directiva que tomó posesión hace ya seis meses. Tanto Rocío como Eugenio, animaron a todos los socios a participar de esta nueva etapa y hacer que el Club Bansander sea cada vez más conocido en Cantabria y fuera de nuestra tierra.