Saltar al contenido principal

Festividad de los Reyes Magos 2011

10 de enero de 2011

El pasado 6 de enero el Club Bansander celebro como ya es tradicional la fiesta de los Reyes Magos, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron multitud de pequeños acompañados de sus padres y abuelos. A la entrada a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado que serviría para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.

En esta ocasión y por primera vez en la historia del Club, se celebró la fiesta por la tarde, teniendo una muy buena acogida, comenzando a las 17:30 horas, con el saludo del olímpico José Manuel Abascal quien abrió la fiesta dando paso al presidente del Club, José Ramón Castanedo, quien dio la bienvenida a los más pequeños y familiares. Seguidamente se procedió a la proyección la película «GRU, MI VILLANO FAVORITO» que hizo las delicias de los más pequeños, y por que no decirlo también a los mayores, siendo al final fue muy aplaudida.
Acto seguido, llegaron a la sala los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos con gran alborozo y clamor por parte de la gran familia Bansander allí reunida, el Presidente del club, les dio la bienvenida agradeciendoles su presencia y a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria una vez más acudieron a la cita. Seguidamente SS. Majestades se dirigieron a los más pequeños y al publico en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido. Siguiendo el acto los Reyes Magos procedieron a la entrega de premios a los ganadores del I Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado 28 el los Salones del Gran Casino Sardinero, que reunió a más de medio centenar de niños.
Siendo los ganadores los siguientes:

Categoría: Hasta 4 años
1er. premio: Ruth Lopez Doriga
2º premio: Luis Gutierrez Carrera
3º premio: Pedro Sarabia

Categoria: De 5 a 7 años
1er. premio: Ana Gon´zález Valle
2º premio: Marcos Ubilla
3º premio: Lourdes Ruiz Iturbe

Categoría: de 8 a 10 años
1er. premio: María Garcia
2º premio; Laura Castillo Nodar
3º premio: Patricia Campo

Acto seguido comenzó el gran sorteo de juguetes entre los niños asistentes al acto, y finalizado este, se dio por concluida la fiesta despidiendo a los Reyes Magos como fueron recibido de forma entusiasta. El acto estuvo presidido por José Ramón Castanedo, presidente del Club, con asistencia de los directivos Manuel Luna, Andrés Ricondo así como el olímpico José Manuel Abascal que fue el que actuó de maestro de ceremonia, Adolfo Dueñas también asistió acompañando en todo momento a SS. Majestades y gran colaborador de este acto, así como de otros organizados por el club.