Saltar al contenido principal

III Concurso Infantil de Dibujo – Navidad 2012

29 de diciembre de 2012

El pasado 27 de diciembre, se celebró como ya es tradicional el III Concurso de Dibujo Infantil en los salones del Gran Casino Sardinero, organizado por el Club Bansander, en el que han participado mas de setenta niños/as de la gran familia Bansander, a los que acompañaban un numeroso grupo de familiares.

El concurso se desarrollo con un gran ambiente festivo y griterío ya que los participantes no pasaban de los 10 años. Los premiados del concurso son nueve, tres en cada categoría. El jurado lo tuvo muy difícil ya que son muchos y muy bien realizados los trabajos presentados, todos ellos muy motivados, donde predominaron las fiestas navideñas.

Los premiados fueron:
Categoría: Hasta 4 años
Primer premio: Carolina López Doriga, 4 años
Segundo premio: Inés Ibañez Gil, 4 años
Tercer premio: Alejo García Luna 3 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Daniel Martinez Vega, 7 años
Segundo premio: Guillermo Garcia Castanedo, 7 años
Tercer premio: Oliver Martinez Sanz, 5 años

Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: Patricia Campo Abastas, 10 años
Segundo premio: Marcos Ubilla Bolado, 9 años
Tercer premio: Sophie San Emeterio, 8 años

La organización da la «enhorabuena» a los ganadores y anima a todos los niños /as a participar en próximas ediciones, siendo la cita mas próxima la del Concurso de Dibujo Infantil de la Semana Bansander, allá por el mes de junio próximo, aún sin determinar fecha.

Finalizado el concurso se repartió una gran chocolatada en la que participaron todos los niños/as concursantes así como sus familiares que pasaban de los doscientas personas. Esto anima al Club a seguir celebrando este tipo de eventos tan gratificantes.

Categoría de 8 a 10 años

Categoría de 5 a 7 años

Categoría hasta 4 años