Saltar al contenido principal

Ligas sociales de Mus y Canasta y Concurso de Chinchón

28 de abril de 2013

Ramón Gómez y José Luis Sánchez fueron los ganadores absolutos de la Liga de Mus Bansander celebrada recientemente en la sede del Club Bansander. Subcampeones quedaron la pareja y matrimonio formada por Alfonso Mancebo y Carmen Sánchez.

En la Liga de Canasta la pareja ganadora fue la formada por Inés Calvo y Elvira Ortíz, quedando subcampeonas Marifeli Castro y Maribel Zavala.

Paqui Riva fue la ganadora absoluta del concurso de Chinchón, el subcampeón fue Manuel Luna, quedando ganadora de consolación Begoña Santín.

Estas ligas sociales de mus y canasta y el concurso de Chinchón se han venido disputando durante los meses de febrero, marzo y abril en las dependencias del Club Bansander del Sardinero, las partidas se han desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y compañerismo, no exentos de rivalidad.

La entrega de premios se realizó el 26 de abril en la sede del Club a la que corresponde la foto, donde se sirvió un vino español y algo más.

El Club Bansander ya tiene en marcha una nueva convocatoria de concursos sociales de Tute y Chinchón, que comenzará a partir del 13 de mayo y estarán integrados dentro de las actividades que se han programado para la edición de los Juegos Deportivo-Culturales de la Semana Bansander 2013.