Saltar al contenido principal

IV Concurso Infantil de Dibujo – Navidad 2013

30 de diciembre de 2013

El pasado 27 de diciembre, se celebró como ya es tradicional el IV Concurso de Dibujo Infantil en los salones del Gran Casino Sardinero, organizado por el Club Bansander, en el que han participado más de ochenta niños/as de la familia Bansander, a los que acompañaban un numeroso grupo de familiares.El concurso se desarrolló con un gran ambiente festivo y griterío ya que los participantes no pasaban de los 10 años. Los premiados del concurso son nueve, tres en cada categoría. El jurado lo ha tenido muy difícil para evaluar los trabajos realizados ya que son muchos y muy bien realizados. La mayoría de ellos han elegido los motivos navideños con muchos guiños para el Banco de Santander.

Los premiados fueron:
Categoría: hasta 4 años
Primer premio; Sara Villardon Pérez, 4 años
Segundo premio: Mara Prieto Fernández , 3 años
Tercer premio: María Fernández Gallego, 2 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Inés Bárcena Vega.6 años
Segundo premio: Oliver Martínez Sanz, 6 años
Tercer premio: Carolina López Doriga, 5 años

Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: Daniel Martínez Vega, 8 años
Segundo premio: Lourdes Ruiz Iturbe, 7años
Tercer premio: Guillermo García C. , 8 años

La organización da la «enhorabuena» a los ganadores y anima a todos los niños /as a participar en próximas ediciones, siendo la cita más próxima la del Concurso de Dibujo Infantil de la Semana Bansander, allá por el mes de junio próximo, aún sin determinar fecha.

Finalizado el concurso se repartió una gran chocolatada en la que participaron todos los niños/as concursantes así como sus familiares que pasaban de los doscientas personas. Esto anima al Club a seguir celebrando este tipo de eventos tan gratificantes.