Saltar al contenido principal

XVI Torneo de Primavera de Golf Santander – Club Bansander

14 de abril de 2014

Carlos Martinez Fdez, con 39 puntos y Fuensanta Mayor con 33 puntos, fueron los ganadores del «open» y «social» respectivamente del XXVI Torneo Primavera de Golf «Bansander», patrocinados por el Club Bansander y celebrados los días 10 y 11 de abril en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior a los ciento cincuenta jugadores, bajo la modalidad de stableford.

El torneo «open» se desarrolló el sábado 10 abril en dos tandas de mañana y tarde con un tiempo excelente para la práctica de este noble deporte. El campo presentaba un buen estado en todos los aspectos y con un tiempo inmejorable para la préctica de este noble deporte.

El torneo «social», se celebró el domingo 11 en jornada de mañana, con un tiempo lluvioso aunque a media torneo dejo de llover lo que dificultó notablemente el juego, de ahí que los registros alcanzados hayan bastante bajos.

Torneo Open: Ganador: Carlos Martinez Fdez, con 39 puntos, segundo clasificado José Luis Gutierrez con 37 puntos y tercero Juan A. Valera con 37 puntos.
El scratch lo consiguió Andrea Noriega con 33 puntos y la mejor dama Carolina Gimenez con 37 puntos.

Torneo Social: Ganadora Fuensanta Mayor con 33 puntos, seguido de Alvaro Fdez. Cobo con 35 puntos y tercero Manuel Luna con 30 puntos. El mejor sacratch lo consiguió Pedro L. García con 26 puntos y la mejor dama Francisca Riva con 25 puntos.

La entrega de premios, se realizo el martes en la sede del Club Bansander bajo la presidencia de José R. Castanedo y a la que asistieron como invitados el Dtor. Territorial del Santander Carlos Hazas, el Concejal de Deportes de Ayto. de Santander Luis Morante, el Dtor. del Campo Miguel Raba, el Dtor Comercial Pablo Perez, así como otros directivos del Banco y club.

Al finalizar la entrega se realizo un sorteo de regalos entre los jugadores asistente no premiados y seguidamente se sirvió un vino español.