Saltar al contenido principal

VI Torneo Open de Golf de Otoño «Bansander»

23 de septiembre de 2014

Nos es grato informaros que el domingo 19 de octubre, se jugará en el Campo Municipal de Golf de La Junquera de Pedreña, el VI Torneo Open de Golf de Otoño “Bansander”, para socios del Club Bansander y socios/abonados de La Junquera (valedero para el 6º ranking absoluto),.
Por tanto, todos los socios del Club Bansander con licencia federativa de golf en vigor y hándicap nacional, estáis invitados a participar en el mismo.
Para ello deberéis inscribiros a partir de esta fecha, hasta el 8 de octubre, por los cauces habituales, indicando, nombre, apellidos y número de licencia.

La modalidad de juego será stableford hándicap individual, y los premios serán:
1er. Clasific. hándicap individual: Reloj de pulsera
2º Clasific. hándicap individual: Bolsa de Palos
3º Clasific. hándicap individual: Maletín de Viaje
1ª Dama clasific. handicap indv. Maletín de Viaje
1er. Clasificado scratch: Maletín de Viaje
1er. Clasific. hándicap indiv. “Bansander”. Reloj de pulsera.

Premios “no” acumulables.

La entrega de premios se realizará el lunes 20 de octubre en la sede del Club Bansander, a partir de las 19:30 horas, en la que habrá sorteo de regalos entre los participantes asistentes no premiados.
Los horarios de salida serán expuestos en el tablón de anuncios del campo de golf, y Club Bansander, si es posible, os lo pasaremos por e. mail.
Nota importante: Para participar el próximo año en el Torneo de Golf “Semana Bansander 2015”, es condición imprescindible, haber participado en alguno de los torneos patrocinados por el Club Bansander durante el año (La Junquera Oct. 2014, Navidad 2014 o Primavera 2015).
Esperamos que este torneo en La Junquera cuente con el mayor número de jugadores posibles.