Saltar al contenido principal

Celebrado el V Concurso de Dibujo Infantil

30 de diciembre de 2014


El lunes 29 de diciembre, se celebró, como ya es tradicional, el V Concurso de Dibujo Infantil en los salones del Gran Casino Sardinero, organizado por el Club Bansander en el que han participado mas de sesenta niños/as de la familia Bansander, a los que acompañaban un numeroso grupo de familiares. El concurso se desarrolló con un gran ambiente festivo y griterío ya que los participantes no pasaban de los 10 años. Los premiados del concurso son nueve, tres en cada categoría. El jurado lo ha tenido muy difícil para evaluar los trabajos realizados ya que son muchos y muy bien realizados. La mayoría de los participantes han elegido los motivos navideños dado las fechas en que estamos.

Los premiados han sido:
Categoría: hasta 4 años
Primer premio: LETICIA CANTERO R., 4 años
Segundo premio: NICOLAS MURIAS B., 3 años
Tercer premio: ALBERTO VILLARDON P., 3 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: OLIVER MARTINEZ S. 7 años
Segundo premio: JUAN ORIZAOLA R, 7 años
Tercer premio: CANDELA DE PAZ L., 5 años

Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: LUCIA FERNANDEZ FDEZ., 10 años
Segundo premio: GUILLERMO GARCIA C., 9 años
Tercer premio: MANUEL ORTIZ DE LA TORRE I., 8 años

La organización da la “enhorabuena” a los ganadores y anima a todos los niños /as a participar en próximas ediciones, siendo la cita más próxima la del Concurso de Dibujo Infantil de la Semana Bansander, allá por el mes de junio próximo, aún sin determinar fecha.

Finalizado el concurso se repartió una gran chocolatada con churros en la que participaron todos los niños/as concursantes así como sus familiares que pasaban de los doscientas personas. Esto anima al Club a seguir celebrando este tipo de eventos tan gratificantes.