Saltar al contenido principal

VI Concurso Infantil de Dibujo Navidad 2015

10 de noviembre de 2015


El Club Bansander programa el VI Concurso Infantil de Dibujo – Navidad 2015, para los niños/as de la familia Bansander, hasta los 10 años.

El concurso, se realizará el lunes 28 de diciembre, a las 18 horas en el Gran Casino Sardinero de Santander. Habrá “tres” categorías: Hasta 4 años, de 5 a 7 años y de 8 a 10 años.

Premios: Tres en cada una de las “tres” categorías.
– El primero: Una bicicleta.
– El segundo y tercero: Juguetes acordes con la edad del niño/niña.

Concurso:
A cada niño/a se le entregará una carpeta con lo necesario para realizar el dibujo. A la entrega del dibujo realizado se le dará un obsequio a cada participante y seguidamente se servirá un “chocolate con churros”, para todos.

Los niños/as que quieran participar en el concurso deberán inscribirse previamente, a través de e-mail: clubbansander@gruposantander.com, indicando nombre y apellidos y fecha de nacimiento y años.

La entrega de premios a los ganadores la realizaran SS.MM. los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, en la Fiesta que celebraremos en el Palacio de Festivales de Santander – Sala Pereda, a partir de las 18:00 horas, en la que se “proyectará” una película dirigida a los más pequeños.

Hacemos una llamada a la gran familia Bansander para que “inscriba” a sus pequeños a participar en dicho concurso. Se lo pasarán muy bien.
Os esperamos.

CLUB BANSANDER