Saltar al contenido principal

Fiesta de los Reyes Magos

6 de enero de 2016

El pasado miércoles 6 de enero el Club Bansander celebró, como ya es tradicional, la gran Fiesta de los Reyes Magos en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron los pequeños de la gran familia Bansander acompañados de sus padres y familiares. A la entrada a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.

La fiesta comenzó a las 18 horas con la proyección de la película de estreno ¡UPS! ¿DONDE ESTA NOE?, que hizo las delicias de los más pequeños y también de los mayores, siendo al final muy aplaudida.

Acto seguido, hicieron su entrada triunfal en la sala los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos con gran alborozo y clamor por parte de los pequeños allí congregados, el Presidente del club, José R. Castanedo, les dio la bienvenida agradeciéndoles su presencia y a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria, una vez más acudieron a la cita.

Seguidamente SS. Majestades se dirigieron a los más pequeños y al público en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido. Siguiendo el acto, los Reyes Magos procedieron a la entrega de premios a los ganadores del VI Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado 28 de diciembre en los Salones del Gran Casino Sardinero, que reunió a casi un centenar de niños y niñas de la gran familia Bansander.

Siendo los ganadores los siguientes:

Categoría: hasta 4 años
Primer premio: Jorge Diego del Castillo, 4 años
Segundo premio: Lucia Garcia Barcena, 4 años
Tercer premio: Itziar Gomez Fernandez , 4 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Candela de Paz López, 6 años
Segundo premio: Maria Luisa Sierra Villanueva, 7 años
Tercer premio: Estela Rebaque Ruiz, 7 años
Categoría: de 8 a 10 años

Categoría: de 8 a 10 años
Primer premio: Manuel Ortiz de la Torre, 9 años
Segundo premio: Lola Cantero Reigadas, 9 años
Tercer premio: Daniel Martinez Vega, 10 años

Acto seguido comenzó el gran «sorteo de juguetes», mas de cuarenta, entre los niños asistentes al acto y finalizado este, se dio por concluida la fiesta. Los Reyes Magos fueron despedidos de igual forma entusiasta con que fueron recibidos.

El acto estuvo presidido por el presidente del Club, con asistencia de los directivos del club Andrés Ricondo y Fermín Orizaola así como el medallista olímpico José Manuel Abascal que fue el que actuó de maestro de ceremonia y Adrian Hoyos, Rafa y Adolfo Dueñas, este último acompaño en todo momento a SS. Majestades y gran colaborador de este acto, así como de otros organizados por el club.