Saltar al contenido principal

Fiesta de los Reyes Magos 2017

28 de noviembre de 2016

Como ya es tradicional, el Club Bansander se propone celebrar un año más la festividad de los Reyes Magos, el próximo 6 de Enero a las 18:00 horas, en el Palacio de Festivales – Sala Pereda, en la que se proyectará la película: “Robinson Crusoe, una aventura tropical”, a la que están INVITADOS todos los niños / as de esta gran familia Bansander.

La ENTRADA para los NIÑOS/AS (HIJOS DE EMPLEADO) hasta los 10 años, al Palacio de Festivales- Sala Pereda se hará por “INVITACIÓN”, que los padres deberéis solicitar al subdirector (Interventor) de vuestra oficina del Banco Santander, quien a su vez las solicitará por e.mail al: clubbansander@gruposantander.com y se las haremos seguir por correo postal.
RESTO DE NIÑOS mayores y menores de 10 años nietos / sobrinos) Y ADULTOS ACOMPAÑANTES NO NECESITARÁN INVITACIÓN, PARA ACCEDER AL PALACIO.

Los niños/as con “INVITACIÓN” deberá presentarla en la entrada al Palacio de Festivales, por la C/ Gamazo s/n.

A TODOS LOS NIÑOS/AS (hasta 10 años) SE LES ENTREGARÁ EN LA ENTRADA UN “OBSEQUIO” Y UN “TIQUET NUMERADO”, que les servirá para participar en el “sorteo de juguetes”, que celebraremos al término de la película.

LOS REYES MAGOS, estarán presentes en la sala y serán los encargados de entregar los premios a los ganadores del “concurso de dibujo”, que celebraremos el martes 27 de diciembre en el Gran Casino Sardinero y los juguetes que se sortearan entre TODOS los niños que asistan a la fiesta de Reyes.
Esperamos que este acontecimiento reúna al mayor número de niñas y niños.

Os esperamos a todos y que los Reyes os traigan muchas cosas.