Saltar al contenido principal

Fiesta de los Reyes Magos

7 de enero de 2017

El pasado viernes 6 de enero el Club Bansander celebró, como ya es tradicional, la gran Fiesta de los Reyes Magos, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, al que acudieron los pequeños de la gran familia Bansander acompañados de sus padres y familiares. A la entrada a todos los niños se les obsequió con un regalo y un boleto numerado para el sorteo de juguetes a celebrar posteriormente.
La fiesta comenzó a las 18 horas con la proyección de la película de estreno Robinson Crusoe, una aventura tropical ,que hizo las delicias de los más pequeños y también de los mayores, siendo al final muy aplaudida.

Acto seguido, hicieron su entrada en la sala los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos con gran alborozo y clamor por parte de los pequeños allí congregados, el Presidente del club José R. Castanedo les dio la bienvenida agradeciéndoles su presencia y a pesar del cansancio acumulado desde la noche anterior por la entrega de juguetes a todos los niños de Cantabria, una vez más acudieron a la cita.

Seguidamente SS. Majestades se dirigieron a los más pequeños y al público en general, para decirles que estaban muy contentos de estar allí y para agradecerles el gran recibimiento que habían tenido. Siguiendo el acto, los Reyes Magos procedieron a la entrega de premios a los ganadores del VII Concurso Infantil de Dibujo celebrado el pasado 27 de diciembre, en los Salones del Gran Casino Sardinero, que reunió a casi un centenar de niños/as de la gran familia Bansander.

Siendo los ganadores los siguientes:

Categoría: de 8 y 10 años
Primer premio: Alberto Ceballos D, 10 años
Segundo premio: Alejandro Fernández F., 9 años
Tercer premio: Cristina Sierra V, 8 años

Categoría: de 5 a 7 años
Primer premio: Irene Diaz V. 7 años
Segundo premio: Rodrigo Puente C., 7 años
Tercer premio: Elisa Aloi A.., 7 años

Categoría: hasta 4 años
Primer premio: Claudia Fernández C, 4 años
Segundo premio: Nicolás Montoya G., 4 años
Tercer premio: Alba Diez Perez, 4 años

Acto seguido comenzó el gran «sorteo de juguetes», más de cuarenta, entre los niños asistentes al acto y finalizado este, se dio por concluida la fiesta.
Los Reyes Magos fueron despedidos de igual forma entusiasta con que fueron recibidos.

El acto estuvo presidido por el presidente del Club, con asistencia de directivos del club (Fermín y Andrés), así como el medallista olímpico José Manuel Abascal que fue el que actuó de maestro de ceremonia, además de otros colaboradores como Adrián, Rafa y Adolfo.