Saltar al contenido principal

Juegos de Mesa Navidad 2019

2 de octubre de 2019

El Club Bansander organiza nuevos concursos sociales de Mus, Tute y Chinchón de cara a la Navidad 2019.
Todos los juegos comenzarán a partir del 16 de octubre de 2019.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes, 14 de octubre, rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace o bien en la misma sedesocial (Rafa).

Inscripción para MUS y TUTE: https://forms.gle/bdycyyUARNujExic7

Inscripción para CHINCHÓN: https://forms.gle/QseSLSKcPGe7e3ns7

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se realizará el calendario de juego y quedará expuesto en el tablón del Club y se enviará por email a los participantes.

El Tute se jugará por parejas, a diez chicos, dos partidas ganadas.

El Mus se jugará por parejas, a seis chicos a una partida.

El Chinchón, se jugará individual, en partidas de cuatro jugadores, hasta alcanzar los 201 puntos, quedarán eliminados los dos primeros jugadores que superen el tanteo de 200 puntos, si antes algún jugador ha conseguidos “chinchón” quedarán eliminados los jugadores de la partida.

Las partidas se jugarán en el día señalado en el calendario, dando comienzo todas a las 19 horas con una cortesía de 15 minutos. La pareja no presentada, quedará eliminada.

Los eliminados en la primera eliminatoria de ambos concursos, podrán pasar a otra eliminatoria, para optar al premio de consolación.

Los premios de este concurso serán Cestas de Navidad que se entregarán en la sede del Club en fecha a determinar.

Animamos a participar a todos los compañeros/as, activos y pasivos que son muchos los que practican este tipo de juegos.

Saludos.