Saltar al contenido principal

Gran éxito de la Cena de Navidad

17 de diciembre de 2019

Un año más el Club Bansander celebró con gran brillantez la gala de Navidad 2019 en un abarrotado salón Cabo Menor del Gran Casino del Sardinero. La fiesta comenzó con un aperitivo de bienvenida en el hall y posterior cena. A los pos- tres el maestro de ceremonia, José Antonio Sañudo, hizo una breve introducción tras la que tomó la palabra el presidente del club, Eugenio De Juana, que saludo a los presentes entre los que se encontraban la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la exdirectora Territorial del Banco Santander en Cantabria y Asturias Rocío Vielva; el director Territorial Institucional Carlos Hazas; y la cúpula directiva del Territorial y del club anfitrión. El nuevo director Territorial, Manuel Iturbe, recientemente nombrado, no pudo asistir a la gala, por tener otros compromisos.

De Juana, que también se estrenó en esta Gala, felicitó al presidente saliente José Ramón Castanedo, por los 12 años que permaneció a cargo del club y exaltó los logros conseguidos, consiguiendo que el Club Bansander hay sido una referencia en Cantabria, no solo deportiva sino también cultura y socialmente. También felicitó a los ganadores de los juegos de mesa, que se han celebrado con motivo de la Navidad.

Eugenio De Juana concluyó su intervención con el tradicional brindis y con el deseo de pasar unas felices fiestas y tener un año 2020 «pros- pero para todos».

A continuación, el presidente, acompañado de Rocío Vielva y Carlos Hazas, entregaron la ‘Distinción de Honor’ del club Bansander, consistente en una reproducción en miniatura del edificio de la sede principal del Banco de Santander a José Ramón Castanedo Hontañón, por su amplia y fructuosa contribución.

El expresidente no quiso dejar pasar esta magnífica ocasión para agradecer la distinción, haciendo partícipe de ella a todos los miembros de la Junta Directiva, que durante estos 12 años trabajaron con él, codo con codo, para conseguir colocar al Club Bansander «donde se merece». Asimismo, se refirió a su esposa, Marifeli, a la que pidó ‘perdón’ por haberle privado de mucho tiempo, por su dedicación al club. Por último, halagó al Club Bansander y al Banco Santander por todos los esfuerzos que hacen, tanto en el aspecto económico como social, deportivo y cultural; y animó a todos los compañeros a colaborar y participar de las actividades que organiza el club para que éste «siga adelante y tenga la importancia que ya ha adquirido».

Los mejores en los concursos de mus, tute y chinchón fueron los siguientes protagonistas al recibir sus respectivos premios.

Seguidamente tomó la palabra, en una breve alocución, la alcaldesa de Santander Gema Igual, que elogió el trabajo del expresidente y felicitó al Club Bansander por todas las actividades que organizan y por lo importante que son para la capital de Cantabria.

El cierre de intervenciones corrió a cargo de la exdirectora Territorial Rocío Vielva, quien destacó la buena gestión llevada a efecto por la Junta Directiva del club. Aprovechó la ocasión para despedirse de todo el personal, a los que agradeció su trabajo y colaboración. Vielva se traslada a Madrid para hacerse cargo de la dirección de Word Café, la revolucionaria oficina de Banco Santander.

Este acto también sirvió para despedir al que hasta ahora ostentaba la dirección Territorial Institucional, Carlos Hazas, que adquiere el estatus de jubilado, por lo que a partir de ahora tendrá más tiempo de disfrutar de las actividades que programa el Club Bansander.

Un sorteo de regalos y la actuación del grupo musical ‘The Gordini’ puso el punto final de la Gala.