Saltar al contenido principal

Entregadas las Distinciones de Honor del Club Bansander

18 de julio de 2022

El pasado viernes, 15 de julio, se celebró un cóctel en el jardín del Restaurante Deluz de Santander a la que asistieron más de 100 socios y socias. Una fiesta, amenizada también con la música del dúo «El buen viaje», que sirvió para dar la bienvenida al verano pero también para hacer entrega de las Distinciones de Honor del Club Bansander, ya que como es tradicional se suelen entregar en la Cena de Navidad pero debido a la pandemia, se tuvo que suspender y no se llegaron a entregar.

Por eso, el acto importante de la noche fue la entrega de la Distinción de Honor. En su día, la junta directiva del Club Bansander acordó entregar esta distinción tanto al Colegio Cántabro de Médicos como al Colegio Cántabro de Enfermería como reconocimiento a su labor, esfuerzo y trabajo tan importante durante estos meses de pandemia.

Por ello, la junta directiva del Club Bansander al completo con Eugenio De Juana a la cabeza junto con Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria hicieron entrega de la figura del edificio del Banco Santander a los presidentes de ambos colegios, Francisco Javier Hernández de Sande y Mari Luz Fernández Fernández.