Después de la pandemia, el Club Bansander y todos sus socios volvieron a disfrutar de la tradicional cena de Navidad en el Casino de Santander. Más de 180 personas se dieron cita para celebrar el inicio de las fiestas navideñas y para vivir una noche con un toque festiva donde se hicieron la entrega de las cestas de Navidad a los participantes del concurso navideño de cartas entre otros actos.
Tras los postres, Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander hizo un balance, acompañado de un vídeo con las mejores fotografías, de todas las actividades que se han lanzado desde el 2020, destacando la importancia de la Bandera Bansander de traineras, el Memorial Marcelino Botín de bolos y la Semana Bansander.
Después de esta intervención, Eugenio De Juana acompañado de Gema Igual, alcaldesa del Ayuntamiento de Santander y Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria, entregaron a Enrique Oceja la Distinción de Honor de este año. Una persona vinculada desde muy joven con el banco y con el Club Bansander y que a sus 91 años sigue participando cada día en las actividades del Club, representado a esa generación de compañeros y compañeras que, aunque los años van pasando, siguen haciendo crecer nuestro Club con sus muestras de fidelidad, colaborando y participando en muchas de las actividades que nuestro Club organiza, siempre con espíritu participativo y animándonos a todos a continuar.
Antes de terminar la velada, Manuel Iturbe agradeció el trabajo realizado por el Club animando a seguir en esa dirección y aprovechó para felicitar las fiestas a todos los asistentes. Por último, se realizó el tradicional sorteo con numerosos premios para los asistentes y la noche terminó con la música del grupo The Gordini que duró hasta las altas horas de la noche.