El pasado viernes, 13 de diciembre, el Club Bansander celebró su tradicional Cena de Navidad en el emblemático Gran Casino de Santander. El evento reunió a más de 100 socios y socias en una noche cargada de emociones, alegrías y reconocimientos.
Durante la velada, uno de los momentos más destacados fue la entrega de la Distinción de Honor al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en reconocimiento a su labor ejemplar en beneficio de la sociedad cántabra. El galardón fue recogido por su flamante director, Félix Rubial, quien agradeció el gesto en nombre de todo el equipo del hospital.
La cena contó con la presencia de Eugenio De Juana, presidente del Club Bansander, que brindó con todos por un 2025 lleno de éxitos y también Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria, que agradecío todo el trabajo de la junta directiva del Club Bansander por trabajar y sacar adelante multitud de actividades y viajes durante todo el año. También estuvo presente Gema Igual, alcaldesa de Santander y Beatriz Pellón, concejala de deportes del Ayuntamiento de Santander.
Tras la cena, se procedió a la entrega de premios y cestas a los ganadores de los diferentes concursos organizados por el club, entre ellos los de juegos de mesa y golf. La noche continuó con un animado baile y la esperada tómbola de regalos, cerrando una jornada que será recordada por todos los asistentes.
Desde el Club Bansander queremos agradecer a todos los socios, invitados y colaboradores que hicieron posible este evento. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia y por compartir con nosotros el espíritu de la Navidad!