El pasado jueves, 17 de julio, el jardín del restaurante Deluz de Santander fue el escenario de la tradicional Cena Cóctel de Verano del Club Bansander, un encuentro distendido que reunió a más de 70 socios y amigos del club en un ambiente marcado por la buena compañía, el clima agradable y el espíritu social que caracteriza a la entidad.
El acto comenzó con unas palabras del presidente del club, Eugenio De Juana, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y destacó que “lo importante de este tipo de encuentros es precisamente eso: el encuentro, la relación y lo social, en un entorno diferente que favorece la convivencia entre todos los que formamos parte del Club Bansander”.
Durante la velada se llevó a cabo la entrega de premios de los distintos torneos celebrados durante el último mes coincidiendo con la Semana Bansander, entre ellos los de cartas, golf y pádel.
La entrega de premios estuvo a cargo de la junta directiva del Club Bansander, así como de responsables del Banco Santander. También, durante el evento, estuvo presente Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria, quien no quiso perderse esta cita veraniega tan especial.