- 2009 – Banco Santander: Por su apoyo económico y colaboración con el Club Bansander
- 2010 – Fundación Botín: Por su destacada contribución en el desarrollo de programas propios y en colaboración con otras instituciones para el impulso del desarrollo social y cultural llevados a efecto desde su fundación en Cantabria.
- 2012 – Cáritas Diocesana Santander: En reconocimiento por su labor humanitaria, en estos tiempos difíciles, hacia los más necesitados.
- 2015 – José Manuel Abascal: Por su dedicación y larga trayectoria deportiva y en favor del deporte base y por su estrecha colaboración con el Club Bansander en los últimos años.
- 2017 – José Antonio Martínez Liaño: En reconocimiento y agradecimiento a su larga trayectoria en favor del remo cántabro y permanente colaboración con el Club Bansander.
- 2017 – Fernando Diestro Gómez: En reconocimiento y agradecimiento a su larga trayectoria en favor de los bolos en Cantabria y permanente colaboración con el Club Bansander.
- 2018 – Rocío Vielva Ramos: Por su trayectoria y nombramiento como Directora Territorial Universal de Cantabria y Asturias.
- 2019 – José Ramón Castanedo Hontañón: En reconocimiento y agradecimiento por su contribución y dedicación y por los logros conseguidos durante los 12 años que ha permanecido en el cargo de Presidente del Club Bansander.
- 2021 – Colegio de Médicos de Cantabria y Colegio de Enfermería de Cantabria: En reconocimiento a su labor, esfuerzo y trabajo durante la pandemia del COVID-19. Entregada en julio de 2022 debido a la cancelación de la Cena de Navidad por la pandemia.
- 2022 – Enrique Oceja Cruz: En reconocimiento por su contribución y participación cada día en las actividades del Club, representado a esa generación de compañeros y compañeras que, aunque los años van pasando, siguen haciendo crecer nuestro Club con sus muestras de fidelidad, colaborando y participando en muchas de las actividades que nuestro Club organiza, siempre con espíritu participativo y animándonos a todos a continuar.
2024 – Hospital Universitario Marqués de Valdecilla: En reconocimiento a su labor ejemplar en beneficio de la sociedad cántabra. El galardón fue recogido por su flamante director, Félix Rubial.